Sevilla

El aparcamiento de Campamento entra en servicio el día 1 de julio

El sorteo de las plazas se hará el día 19 de junio. El abono mensual costará 60 euros y 650, en el caso del anual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras aparcamiento Campamento. -

La sociedad concesionaria del nuevo aparcamiento en superficie que se construye en la calle Campamento, localizada en el Distrito Nervión, EYSA, Estacionamiento y Servicios, en coordinación con el Área de Movilidad del Ayuntamiento, ha iniciado el proceso de comercialización de las plazas de abonados para automóviles, motos y bicicletas. Este aparcamiento, habilitado sobre un antiguo solar degradado, prevé entrar en servicio el próximo día 1 de julio y, ante la previsión de que su demanda exceda la oferta de plazas existentes de abonos anuales y mensuales, se procederá a un sorteo el día 19 de junio para establecer el orden de asignación –en el caso de ser inferior, este sorteo finalmente no se celebraría–.

En concreto, el número de plazas disponibles es de 100 para automóviles en abono mensual de 60 euros y de 30 en el caso de abono anual de 650 euros; de 10 bicis en abono mensual de 8 euros y de 15 motos en abono mensual de 20 euros. En total el aparcamiento en superficie tiene capacidad para albergar 302 turismos, 19 motos y 10 bicicletas.

Los impresos de solicitud podrán descargarse desde la web del Área de Movilidad del Ayuntamiento (https://www.sevilla.org/servicios/movilidad/aparcar-en-sevilla) o de la empresa EYSA (www.eysaservicios.com). Tas ser cumplimentados, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico andalucia@eysaservicios.com.

El sorteo se celebrará en las dependencias del Área de Movilidad del Ayuntamiento, ubicadas en la calle Clemente Hidalgo, 2. Todas las solicitudes se numerarán desde el número 1 al ordinal final del total de las recibidas. Se extraerá una papeleta cuyo número será el primero de asignación, siendo el orden adjudicación los siguientes ordinales hasta el número mayor. El resultado del sorteo se publicará en la web del área de Movilidad o de la empresa EYSA.

La fecha máxima para la recepción de solicitudes será las 23:59 horas del día 15 de junio de 2019. Y para los solicitantes que hayan quedado fuera de la asignación de plazas se generará una lista de espera, y cuyo orden será el mismo que el que haya obtenido en el sorteo.

La empresa adjudicataria está asumiendo la obra de acondicionamiento necesaria para la adecuación de este solar, con una inversión estimada de 386.620 euros, así como un cuadro máximo de tarifas de explotación para los usuarios y usuarias. Con precios incluyendo IVA, el abono anual en turismos es de 650 euros, el mensual, de 60 euros; el diario, de 7 euros; el diario para 8 horas, de 4 euros, y la rotación por minutos, 0,025 euros. En el caso de las motos, su abono mensual es de 20 euros, y para las bicis, 8 euros.

La empresa adjudicataria asume la obra de acondicionamiento necesaria, con una inversión estimada de 386.620 euros, así como un cuadro máximo de tarifas de explotación para usuarios y usuarias. Con precios incluyendo IVA, el abono anual en turismos es de 650 euros, el mensual, de 60 euros; el diario, de 7 euros; el diario para 8 horas, de 4 euros, y la rotación por minutos, 0,025 euros. En el caso de las motos, su abono mensual es de 20 euros, y para las bicis, 8 euros.

Las obras incluyen asfaltado del solar, cerramiento, la acometida de saneamiento y abastecimiento de agua para aseos y los accesos. Este solar tiene una superficie de 8.565 metros cuadrados en total con 7.734,70 utilizables, y está delimitado por las calles Campamento, Jazminera y Clara Campoamor del Distrito Nervión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN