Sevilla

Pérez dotará a Pino Montano de una comisaría de Policía Local

El candidato del PP a la Alcaldía pone cifras a sus propuestas de seguridad para este barrio: 60 agentes, seis patrulleros y un vehículo de transporte colectivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, junto al número dos de la lista, Jesús Gómez Palacios y el resto de miembros de la lista, ha presentado sus medidas en materia de seguridad en el barrio de Pino Montano. Así, Pérez ha propuesto una comisaría de Policía Local, 60 agentes, 6 patrulleros y un vehículo de transporte colectivo para garantizar la seguridad en Pino Montano.

Pérez ha asegurado que estas medidas de seguridad se incrementan, además, con las ya propuestas en el programa de seguridad que se incluye en su Modelo de Ciudad: Ampliación de la plantilla de la Policía Local con 250 nuevas plazas, medidas de video vigilancia y el desarrollo trimestral de las juntas de seguridad municipales y juntas de distrito.

Videovigilancia

Respecto a las medidas de video vigilancia ha señalado que “una video vigilancia activa que incorporarán las nuevas tecnologías como sensores, para prevenir el delito, para que los que no merecen estar entre nosotros sepan que acometer delitos será cada vez más difícil o para esclarecer los hechos relativos a un delito. Una ciudad segura es una ciudad más libre, y en el debate seguridad o libertad, nosotros apostamos porque la seguridad garantice la libertad”.

Pérez ha asegurado que “queremos que los vecinos del barrio de Pino Montano puedan pasear tranquilos por sus calles, queremos garantizar la seguridad a todos los vecinos de Pino Montano y de todos los barrios de Sevilla”. Ha añadido que “desde el PP queremos ofrecer el modelo de seguridad ciudadana que Sevilla merece, basado en la profesionalidad y la experiencia de los mejores”.

En este sentido, Beltrán Pérez, tras reunirse con los vecinos de Pino Montano, ha indicado que “no he venido a pedir el voto. He venido a pedir que confíen en que si soy alcalde habrá más seguridad en Pino Montano,  me voten o no me voten”. Además, Pérez ha resaltado que “voy a acelerar la erradicación del Vacie con programas de reinserción”.

Pérez ha manifestado que “una de las principales apuestas que tiene el PP en su modelo de ciudad, es una ciudad más segura, habitable, una ciudad en la que las calles, las plazas y las zonas de esparcimiento sean cada vez más seguras y donde la convivencia esté garantizada”. Así, Beltrán Pérez ha reiterado que “tengo la mejor lista que se presentan a estas elecciones, los mejores profesionales para determinadas materias, para estar al frente por ejemplo en el área de Seguridad Ciudadana y Emergencias Jesús Gómez Palacio, Comisario de Policía Nacional jubilado después de 46 años de servicio, con medallas y distinciones, tanto por su actuación en su trabajo como por actuaciones fuera de servicio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN