HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:19 CET
Jueves, 19/09/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Unas 2.000 personas juran bandera como civiles en Sevilla

Unas dos mil personas han participado en una jura de bandera civil que ha formado parte de una parada militar en la Plaza de España de Sevilla

Unas dos mil personas han participado en una jura de bandera civil que ha formado parte de una parada militar en la Plaza de España de Sevilla presidida por el teniente general Juan Gómez de Salazar Mínguez.

El acto, celebrado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas (FAS), que se conmemora el 1 de junio y que tendrá la ciudad de Sevilla como escenario del acto central, ha contado con la presencia del delegado del Gobierno, Lucrecio Fernández.

En la parada militar unas dos mil personas, que no están vinculadas con las Fuerzas Armadas de manera profesional, han querido manifestar su compromiso con la defensa de España besando la bandera.

Nueve banderas pertenecientes al Tercio de la Legión ‘Alejandro Farnesio’, con sede en Ronda (Málaga); al Regimiento de Guerra Electrónica 32 y Agrupación de Apoyo Logística 21 de Sevilla; al Grupo de Regulares 54 de Ceuta; a Regimientos ‘Córdoba’ y ‘La reina’ de Córdoba; al Regimiento ‘Saboya’ de Badajoz; al Regimiento ‘Nápoles’ y a la Brigada VI Paracaidistas de Madrid han participado en la parada.

Bajo el lema ’30 años defendiendo la paz en el mundo’, las Fuerzas Armadas han organizado para el próximo 1 de junio actividades en Sevilla, presididas por los reyes, para que los ciudadanos se sumen a esta fiesta y puedan conocer el servicio que prestan.

El Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Civil y la Unidad Militar de Emergencias, con carros de combate, helicópteros, presencia naval en el Guadalquivir, una exhibición ecuestre en la plaza de La Maestranza y un encuentro de música militar en la Plaza de España serán protagonistas de los actos del 1 de junio.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Condenado a seis meses de prisión el matrimonio que pegó a un alcalde
chevron_right
El Real Betis se despide endosándole dos goles en casa al Real Madrid