Sevilla

El niño que murió en la bañera sufrió un accidente

La autopsia del menor desvela que la causa fue un ahogamiento como consecuencia de quedarse solo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

El fallecimiento de un menor de seis años acaecido este pasado domingo en la bañera de su casa en Palomares del Río (Sevilla) fue consecuencia de un accidente tal y como determina la Guardia Civil en su investigación de los hechos.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, la autopsia del cuerpo del menor ha desvelado que la causa del fallecimiento fue ahogamiento y que este se produjo de manera fortuita al quedarse el menor solo en la bañera.

Las mismas fuentes indicaron que sobre las 15,00 horas del día de los hechos se iniciaron el protocolo judicial ante el aviso del posible fallecimiento de un menor en la bañera de su domicilio.

De esta manera, los agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio donde se comprobó el fallecimiento del menor y, en torno las 18,10 horas, se realizó el levantamiento del cadáver.

De otra parte, una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía indicó a Europa Press, sobre las 14,00 horas se recibió un aviso alertando de que un menor se encontraba en la bañera de su casa sin reacción alguna. Por ello, movilizó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN