Actualizado: 15:02 CET
Sábado, 07/12/2019

Sevilla

La Universidad Internacional de Andalucía ofrecerá 55 cursos de verano

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrecerá 55 cursos de verano en sus diferentes tipologías desde el 2 de julio hasta el 4 de octubre

  • Presentación de los cursos de verano.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrecerá 55 cursos de verano en sus diferentes tipologías desde el 2 de julio hasta el 4 de octubre.

Según un comunicado, la inauguración oficial de la presente edición tendrá lugar el próximo 3 de julio en la sede de La Rábida, donde se desarrollarán diecisiete cursos entre el 2 y el 26 de julio.

La sede Tecnológica de Málaga organizará quince cursos del 8 al 19 de julio, la sede Antonio Machado de Baeza contará con dieciocho cursos del 19 de agosto al 6 de septiembre y los cursos de la sede de La Cartuja se trasladarán hasta el mes de octubre, del 1 al 4.

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Sánchez Maldonado, ha afirmado en un acto que la programación está basada en una formación de calidad y rigor académico, “con temática de actualidad, oportuna y variada”.

Los temas abarcan periodismo y deporte, el Blockchain, las denominaciones de origen andaluzas, la poesía y novela; pasando por la traducción e interculturalidad, el desarrollo urbanístico, la inteligencia artificial, el patrimonio cultural, la arquitectura, las reformas estructurales y límites constitucionales o las criptomonedas, entre otros.

Entre los ponentes se encuentran la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet y el vicepresidente de la Junta, Juan Marín; los periodistas Alfredo Relaño, Nacho Cardero y Ana Pastor; el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero o el escritor y premio Planeta Juan Eslava Galán, entre otros.

El rector ha señalado que, de forma paralela a las actividades académicas, se desarrollará como en ediciones pasadas un amplio programa de eventos culturales en las diversas sedes de la UNIA.

Asimismo, ha agradecido la colaboración de las más de 120 entidades públicas y privadas, como el Parlamento de Andalucía, la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ministerio de Economía y Empresa y las Diputaciones de Jaén y Huelva, entre otras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El programa de economía social del PSOE pivotará sobre Hytasa
chevron_right
Parados en la misma polémica desde hace décadas