Actualizado: 10:23 CET
Martes, 10/12/2019

Sevilla

Soulville llega a la 4ª edición

El cuarto Festival de Música Negra de Sevilla se celebrará el 31 de mayo en el CAAC. Aretha Soul Divas y The Silverbacks son el plato principal

  • Aretha Soul Divas y The Silverbacks.

El próximo viernes 31 de mayo de 2019, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo será protagonista, acogiendo la celebración de la cuarta edición de Soulville, el primer festival de música negra de Sevilla, tras el notable éxito cosechado en sus tres primeras ediciones, contando con una afluencia de público cercana a las 3.000 personas.

Por el Soulville han pasado grandes artistas, de la talla de Freedonia, The Excitements, Shirley Davis and the Silverbacks, The Limboos, Julian Maeso y Anaut. Para esta cuarta edición se presenta, una vez más, un cartel espectacular reuniendo lo mejor del soul, funk y rhythm and blues.

Aretha Soul Divas & The Silverbacks son el plato principal de la esta nueva entrega de Soulville Festival; un homenaje a la reina del soul, Aretha Franklin,  que realizan cuatro de las principales voces del género en la actualidad: Astrid Jones, Mayka Edjole, Shirley Davis y Juno, que junto a la banda de músicos de Tucxone Records, The Silverbacks, harán las delicias de todos los fans de la cantante.

Aretha Soul Divas & The Silverbacks se unen para cerrar el cartel a Dry Martina, estrenando nuevo show junto a Dj Toner. Completan el elenco artístico los ya confirmados con anterioridad, Los Mambo Jambo, la banda de rhythm and blues más importante de nuestro país y creadores del sonido jambofónico.

El festival lanza, con un tercio del aforo ya vendido, las entradas anticipadas a un precio definitivo 20 euros hasta el día del evento que pasarán a costar 25 en taquilla. Todas las entradas con descuento han sido vendidas previamente, por lo que se espera una gran afluencia de público. Estas localidades se pueden adquirir online en ultimaentrada.com y ticketea. Para la venta física hay taquillas habilitadas en El Corte Inglés, Record Sevilla y Kiosko del Salvador.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con acceso por el Camino de los Descubrimientos, será, por tanto, el epicentro de la música negra en nuestra ciudad el próximo día 31 de mayo. La apertura de puertas está prevista para las 21:15 horas.


Desde la organización se asegura que se trata de un evento musical apto para todos los públicos, incluso para los más pequeños de la casa, que podrán asistir a la cuarta edición de  Soulville Festival, ya que los menores de 7 años tienen su entrada totalmente gratuita y los que se encuentren entre los 16 a 18 años podrán acceder acompañados de tutor, firmando autorización en puerta.

La fiesta de la música negra, del soul, funk y rhythm and blues está servida.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un testigo corrobora que el cazador se movió de su sitio
chevron_right
Los indicadores caen pero la feria larga se consolida