Sevilla

Dos detenidos en Las Cabezas por disparar a dos agentes

Los dos vecinos recibieron así a una patrulla de la Benemérita que iba a notificarles que estaban denunciados por lesiones y amenazas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -
  • Los detenidos llegaron a prenderle fuego a la vivienda en la que estaban
  • Cuando el incendio fue apagado encontraron en el interior 300 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan que recibieron a una patrulla de agentes con disparos de escopeta cuando acudió a su domicilio a notificarles que estaban denunciados por lesiones y amenazas.

Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy a Efe de que los agentes acudieron este domingo a una vivienda de la pedanía de San Leandro, perteneciente a Las Cabezas de San Juan, y cuando llamaron a la puerta la casa, les recibieron con gritos y se negaron a abrirles.

En ese momento, uno de los hombres que estaba en el interior del inmueble se asomó por una ventaba blandiendo una escopeta, y abrió fuego contra la patrulla, que estaba formada por agentes de la Policía Judicial y del cuartel de Lebrija.

Los agentes pidieron refuerzos y comenzó la búsqueda de los agresores, que habían huido, no sin antes prenderle fuego a la vivienda.

Dos de los tres ocupantes de la casa, ambos de nacionalidad argelina. fueron detenidos.

Cuando fueron sofocadas las llamas, en el interior de la casa fueron encontradas unas 300 plantas de marihuana listas para la venta.

A los detenidos se les acusa de un delito de atentado y están a la espera de pasar a disposición judicial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN