Sevilla

Olivares lleva a la pantalla a su Conde Duque

El municipio presenta el lunes en el Círculo Mercantil de Sevilla el documental que ha dirigido el escritor Francisco Robles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado barroco de Olivares. -

El municipio sevillano de Olivares presenta el lunes, a las 19,00 horas en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, un documental sobre la figura del Conde Duque de Olivares, Gaspar de Guzmán.

El acto será presentado por el director de la producción audiovisual, el escritor Francisco Robles, y contará con la asistencia del alcalde, Isidoro Ramos, tal como informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El documental cuenta con diez capítulos de unos cinco minutos de duración y analizan la figura de Gaspar de Guzmán, su huella en la política española y la repercusión de su etapa de gobierno como valido de Felipe IV.

Bajo el título 'El Conde Duque de Olivares, el hombre más poderoso de su tiempo', el audiovisual cuenta con el análisis del biógrafo del Conde Duque, el premio Príncipe de Asturias John Eliot, entre otras entrevistas. Durante la presentación se proyectarán algunos de los capítulos y servirá como anticipo de la XVII edición del Mercado Barroco, que se celebrará del 16 al 19 de mayo en Olivares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN