Sevilla

PP mantiene su acto en feria y acusa al Gobierno de perder los papeles

Beltrán Pérez argumenta que se ajusta a derecho, que la caseta "es tu casa" y se hace sin perturbar el normal funcionamiento de la feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez junto a Virginia Pérez y al resto de candidatos de la provincia. -

El portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha asegurado que los populares mantendrán el acto de inicio de campaña para las municipales esta tarde en su caseta de la Feria de Sevilla argumentando que se ajusta a derecho, trasladando la máxima de que "tu caseta es tu casa" y que no interferirá en el normal funcionamiento de la feria. Eso sí, ha acusado al Gobierno local de "perder los papeles" al intentar interferir en los actos de otra formación política, actitud que ha comparado con lo que ocurre en Venezuela.

Para Pérez, la reacción municipal ante el inicio de la campaña electoral del PP en la feria es un claro síntoma del "nerviosismo" del PSOE, al que, tanto él como Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, han recordado que a menos de un kilómetro se celebra el acto socialista (en la Terraza del Acuario de Sevilla) y que siguiendo su interpretación, también tendrían que renunciar a él.

"Han creado una alarma absolutamente infundada", decía Beltrán Pérez, para quien la traslación de la máxima de que la caseta es "tu casa", se puede convocar un acto al que "puede asistir quien quiera", insistiendo en que se cumple la normativa y que no se va a interferir en el normal desarrollo de la feria.

Ha añadido que el motivo por el que se desarrolla en el recinto ferial es hacer un homenaje a los miles de policías, bomberos, servicios de emergencias o trabajadores municipales, porque "gracias a ellos" se celebra la feria. "Llevamos la campaña a donde están los sevillanos", ha añadido, señalando que "lo vamos a pasar muy bien frente a un Gobierno que pretende influir en otros partidos, algo que sólo ocurre en Venezuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN