Sevilla

Cs afea el "uso electoralista de la Feria" por parte del PP

El candidato de la formación, Álvaro Pimentel, recuerda a Beltrán Pérez que "podría estar incumpliendo la ordenanza y rompiendo un pacto no escrito"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Pimentel. -

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha mostrado su desacuerdo y el de su formación política con la“utilización electoralista de la Feria” que el candidato popular pretende hacer este mismo jueves celebrando su acto de inicio de campaña dentro del Real.

“Mostramos nuestro desacuerdo con la decisión del señor Pérez”, ha afirmado Pimentel añadiendo que “de esa forma, no sólo podría estar incumpliendo la ordenanza municipal que regula la Feria, también rompe un pacto no escrito que teníamos todos los partidos en Sevilla para no desvirtuar la celebración de nuestra fiesta más universal, como ya hicimos la pasada Semana Santa durante la campaña de las generales”.

Al hilo de lo anterior, el candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla ha recordado cómo “el PP también utilizó nuestra Semana Santa para hacer campaña en las pasadas elecciones generales y eso no lo digo yo, se puede demostrar con la hemeroteca”.

Ante esta situación, Álvaro Pimentel también ha solicitado a los populares que reconsideren “sus planes” porque “la Feria es un símbolo de Sevilla, es de todos y debemos dejarla al margen de cuestiones políticas porque, si no lo hacemos, sólo conseguiremos acrecentar la desafección de los ciudadanos con los políticos”. “Debemos pensar en todos -ha añadido-, pensemos en tener una Feria fiel a sus tradiciones y a salvo de las controversias. La imagen de la ciudad lo agradecerá”, ha subrayado Pimentel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN