Sevilla

Loles López arropa a la candidata popular de Umbrete, Lore Bautista

La secretaria general del PP andaluz ha señalado a Bautista como próxima alcaldesa para que el municipio consiga "el mismo cambio positivo" que en Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Loles López a Umbrete. -

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, quien ha visitado este miércoles la localidad aljarafeña de Umbrete (Sevilla), ha señalado a la candidata popular a la Alcaldía, Lore Bautista, como próxima alcaldesa para que el municipio consiga "el mismo cambio positivo que se ha producido en Andalucía de mano de Juanma Moreno, mediante el apoyo a autónomos y emprendedores, bajando impuestos, eliminando burocracia y creando empleo".

Junto con la candidata popular y más miembros de la lista municipal del PP en Umbrete, Loles López ha visitado el Convento de las Hermanas de la Cruz y la Bodega Salado, asegurando que "el cambio es posible también en Umbrete, tal y como ha demostrado el gobierno de Juanma Moreno, que en sólo cien días ha eliminado el impuesto de sucesiones y donacion, ha bajado el IRPF y el de actos jurídicos documentados".

"Y cómo ha afectado estas políticas, pues directamente en la creación de empleo. Según el EPA del primer trimestre, mientras subía el paro en España, en Andalucía se creaba empleo. Hemos conocido la del mes de abril, ha descendido el paro, pero Andalucía es la comunidad autónoma donde más ha bajado. Eso viene de la bajada de impuestos, de apoyar a los autónomos, de eliminar la burocracia y de ayudar a la agricultura", ha defendido.

"Ese mismo cambio positivo que estamos disfrutando los andaluces, es el que se va a producir aquí en Umbrete con Lore Bautista, una mujer valiente, trabajadora, con las ideas muy clara, que ama profundamente a su pueblo, con un equipazo y que se van a dejar la piel en defender a su pueblo y a sus vecinos", ha defendido insistiendo en que el "cambio" que representa el PP supone "apoyar a los autónomos y a las pymes, bajando impuestos, creando empleo y poniendo fin a la gran deuda municipal que está asfixiando a este ayuntamiento y poniendo en riesgo incluso los servicios sociales".

La secretaria general ha afirmado que "por ello, la mejor forma de avanzar en Umbrete es de la mano de Lore y esta fantástica candidatura".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN