Sevilla

Tomares refuerza la lanzadera para el Metro por la demanda en Feria

El autobús dispone de 17 paradas para bajar al Real y otras 13 para regresar con una frecuencia de paso de 30 minutos aproximadamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lanzadera de Tomares. -

El autobús que desplaza a los tomareños desde el municipio hasta la Feria de Sevilla desde hace doce años confirma su aceptación en la población local, por lo que el Ayuntamiento ha reforzado el servicio con uno adicional, según ha explicado en un comunicado.

El autobús dispone de 17 paradas para bajar al Real y otras 13 para regresar, repartidas por todo el municipio, mientras que la frecuencia de paso es de, aproximadamente, 30 minutos durante las horas de mayor afluencia.

Este año es novedad la admisión de la tarjeta del consorcio con todos sus beneficios (1 salto: 1,02 euros), mientras que el billete normal mantiene su coste, 1,60 euros.

El billete se puede adquirir en el momento de subir al vehículo y los menores pagan a partir de los cuatro años.

Tomares fue el primer municipio de Sevilla que puso en marcha esta iniciativa en 2008 y cada año el autobús lo eligen los vecinos como su medio de transporte preferido de acceso al recinto ferial "por su elevada frecuencia de paso y el ahorro, entre otras razones, de los problemas de tráfico con el vehículo particular", ha explicado el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN