Sevilla

El PP creará un Comisionado de la Marca Sevilla

El candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, apuesta por la venta on line de entradas para el Alcázar con el fin de evitar las colas en el monumento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez en el Alcázar. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha presentado esta mañana su propuesta para impulsar el turismo en la ciudad.  Con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca Sevilla, Beltrán Pérez apuesta por la creación de un comisionado, para el que se elegiría a una "persona de prestigio", que aglutinaría las funciones de la Agencia de Turismo, el IMD, el ICAS, así como una oficina del inversor. Este comisionado se coordinaría con "todas las administraciones, organismos y entidades que tienen competencias en materia de promoción turística", ha asegurado. 

Entre sus funciones, el candidato del PP ha enumerado la elaboración de un plan anual de actuación exterior, impulsar acciones conjuntas de colaboración público.privada en la promoción de la ciudad y establecer "alianzas institucionales con lobbies". Igualmente, el comisionado desarrollaría una "herramienta de información periódica con la que conocer y medir la percepción sobre Sevilla", así como elaboraría informes periódicos sobre la efectividad de las actividades desarrolladas.

En relación a uno de los monumentos más visitados de la ciudad, el Alcázar, el candidato del PP se ha mostrado partidario de poner en marcha un sistema de venta de entradas on line de manera que el turista venga ya con el día y la hora cerrada, evitándose así las largas colas que ahora se forman a la entrada del edificio.

"Hasta hace algunos años, el Alcázar era un espacio abierto y gratuito en el que los sevillanos acudían a pasear y al que tenían acceso rápido y sin ninguna complicación u otro tipo de problemas. Este hecho es imposible a día de hoy a no ser que estén preparados para soportar una cola interminable. Para solucionarlo y volver a facilitar la entrada, se va a estudiar la posibilidad de que los sevillanos accedan al recinto a través del Apeadero del Alcázar en el Patio de Banderas de manera directa", ha apostillado Beltrán Pérez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN