Sevilla

El rodaje de Mujereando llega a la Fábrica de Artillería

Se trata de un proyecto social que utiliza el teatro para empoderar a las mujeres sin hogar y que han sido víctimas de violencia de género

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El rodaje del documental ‘Mujereando’, el proyecto social que utiliza el teatro como herramienta terapéutica para empoderar a las mujeres sin hogar, llega este fin de semana a la Fábrica de Artillería. 

El proyecto cuenta con la participación de Canal Sur TV, la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía, y con la colaboración del Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz) y el Ayuntamiento de Sevilla.

La directora del grupo teatral Mujereando, la actriz y trabajadora social Carmen Tamayo, ha asegurado que “el 100% de las mujeres que han pasado por el proyecto han sido víctimas de violencia de género y el teatro las sana y les da fuerza para retomar sus vidas". "Este proyecto se ha iniciado para dar respuesta a una demanda constante por parte de todas ellas: que sus voces sean escuchadas, que se vea que existen”, ha asegurado Tamayo, también directora y coguionistadel documental, en el que trabaja un nutrido grupo de profesionales andaluces.

El rodaje tendrá como escenarios el Teatro de Prado del Rey (Cádiz), pueblo natal de la directora, la Sala TNT en Sevilla, la Fábrica de Artillería y la Torre cambio de agujas Radiópolis, así como en diversos parajes de la costa y la sierra de Cádiz y en Sierra Nevada (Granada).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN