HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:16 CET
Viernes, 20/09/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Beltrán promete una red de aparcamientos en propiedad

El candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez, asegura que "es el momento" de hacer esta infraestructuras por toda la ciudad

  • El candidato del PP Beltrán Pérez presenta su propuesta de movilidad.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, está convencido de que "es el momento" de acometer un plan de aparcamientos por toda la ciudad con el fin de solucionar los problemas de estacionamiento en los barrios. Las plazas de garaje, que se harían gracias a la fórmula de colaboración público-privada, serían en propiedad para los vecinos de las zonas donde se ubicarían estos aparcamientos, como sería el caso de Pino Montano, Reina Mercedes, Triana y el Prado de San Sebastián. 

Beltrán Pérez ha sellado este compromiso en una rueda de prensa realizada a pie de calle en los Jardines del Cristina y en la que ha esbozado su propuesta en materia de movilidad. Para el candidato popular, "Sevilla sigue atascada en sus problemas de siempre". Será con él como alcalde cuando el Metro llegue a Sevilla Este, gracias, según Beltrán Pérez, al "compromiso administrativo y económico" del Gobierno de la Junta de Andalucía (PP y Cs) con la ejecución de toda la red de Metro. "El Gobierno municipal del PP no estará ensimismado con galas, congresos y premios", ha criticado el candidato del PP, para el que "hay empresas dispuestas a invertir en la construcción de aparcamientos" y dar así solución a los problemas de movilidad de la ciudad. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Dos jóvenes detenidos cuando robaban en un instituto
chevron_right
El domingo deja 175,5 toneladas de basura y 500 botellas decomisadas