Sevilla

Éxito de la retransmisión del especial del Alumbrao de la Feria de 7TV

La cadena 7TV Andalucía ha vuelto a protagonizar la noche del Alumbrao en la inauguración de la Feria de Sevilla superando los 240.000 espectadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cadena 7TV Andalucía ha vuelto a protagonizar la noche del Alumbrao en la inauguración de la Feria de Sevilla. Nuestra cadena de televisión, con más de 36 emisoras en toda la región andaluza, tuvo el pasado sábado una audiencia superior a los 240.000 espectadores durante la retransmisión del Alumbrao en la provincia de Sevilla, según datos auditados por Mostaza TV. Esta cifra sitúa a 7TV Andalucía como una de las cadenas más vistas en nuestra comunidad autónoma en la noche del sábado 4 de mayo, entre las 23,30 horas y las 00,20 horas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Además, 7TV retransmitió al resto de provincias andaluzas este evento, a través de su red de emisoras locales, con un importante impacto en redes sociales, lo que facilitó un alcance muy numeroso de espectadores de un evento tan conocido internacionalmente como es la Feria de Sevilla.

De esta forma, 7TV Andalucía vuelve a estar presente en uno de los principales acontecimientos festivos de la región, al igual que ya lo estuvo durante la pasada Semana Santa, en donde obtuvo también unas audiencias acumuladas cercanas al medio millón de espectadores diarios.

La cadena 7TV ofreció además la señal televisiva del Alumbrao a través de la página web del diario ABC de Sevilla, gracias a un acuerdo entre ambos medios de comunicación para la retransmisión de este evento, y que supuso un verdadero éxito de espectadores.

La audiencia pudo seguir a través de sus televisores, y de los dispositivos como teléfonos móviles, tablets u ordenadores, los instantes previos al encendido de las más de 250.000 bombillas que alumbrarán el Real de la Feria durante estos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN