Sevilla

Vox Sevilla propone crear un cuerpo de serenos

En línea con la postura del partido en el ámbito nacional y autonómico, se comprometen a acabar con las "subvenciones ideológicas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina Peláez, candidata de Vox Sevilla. -

Vox Sevilla presentó ayer su candidatura al Ayuntamiento. La candidata Cristina Peláez y el segundo de la lista, Gonzalo Polavieja, fueron los encargados de desgranar las líneas del programa electoral de la formación.

En materia de seguridad, propusieron una policía de barrio “de verdad”, vigilantes de cercanía (“como los antiguos serenos”) e incrementar la plantilla de la Policía Local, donde se reservaría un cupo para los militares ya jubilados con pensiones “de poco más de 700 euros”.

En línea con la postura de Vox en el ámbito nacional y autonómico, se comprometieron a acabar con las "subvenciones ideológicas", así como consejos o asesorías relacionadas con la violencia machista y la Memoria histórica.

Igualmente, la candidatura de Vox para el Ayuntamiento de Sevilla se comprometió a luchar por una ciudad "libre de manteros, prostitutas, narcopisos y okupas" y a vigilar "muy mucho" los empadronamientos que se realizan en Sevilla. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN