HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:22 CET
Miercoles, 13/11/2019

Sevilla

Gran despliegue de 7TV con motivo de la Feria de Sevilla

7 TV, la televisión de Andalucía, va a realizar un importante despliegue técnico y humano durante la cobertura de la Feria, incluyendo el Alumbrao

  • El Alumbrao de 2018.

7 TV, la televisión de Andalucía, va a realizar un importante despliegue técnico y humano durante la cobertura de la Feria de Sevilla, que comienza el sábado 4 de mayo.

No sólo los informativos regionales, presentados por María del Castillo, contarán el día a día de la Feria, además se ha incluido  en parrilla una programación especial que atenderá todo lo relacionado con la fiesta sevillana.

7 TV estará en el recinto ferial desde el primer momento. Así pues, a las 23.00 horas del sábado 4  de mayo se emitirá un programa especial durante la inauguración del alumbrado. Será  conducido por Shadi Siblini y José Manuel Peña, este último desde el recinto ferial. Concluirá pasada la medianoche cuando terminen las actuaciones musicales y la inauguración en sí del propio alumbrado.

A partir del lunes Moisés Ruz y Ana Enterría trasladarán a los andaluces el devenir de la Feria en un programa en directo de tres horas de duración que comenzará a las 15.00 horas. Analizarán la Feria desde todos los puntos de vista, desde el meramente festivo, al social pasando por el económico y el gastronómico. Las cámaras de 7TV estarán, además, en los actos organizados por instituciones públicas y entidades privadas. No olvidarán, igualmente, la importancia de la fiesta taurina de la mano de José Manuel Peña.

Por otro lado, Mercedes Yélamo contará la actualidad de Sevilla más allá de la Feria dentro de ese programa especial con el objetivo de que los andaluces y, por supuesto los sevillanos, estén informados de lo que ocurre fuera del recinto.

La apuesta de 7TV por la Feria de Abril –que este año se celebra en mayo- se completa con el programa ‘La Manzana  de Eva’, presentado por Eva María Macías. Dos horas de consejos para disfrutar de la fiesta.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ya huele a Feria... de mayo
chevron_right
La hora de la verdad para el Sevilla frente a Leganés sin presión