HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:34 CET
Lunes, 14/10/2019

Sevilla

A la Feria en autobús y con los sones de Cantores de Híspalis

Tussam "ficha" a los Cantores de Híspalis que cantan cuatro sevillanas para fomentar el uso del autobús durante la Feria de Sevilla


"Ven, ven-ven, ven-ven, corre amigo y súbete/ en mi autobús de la alegría". Así empiezan los Cantores de Híspalis la primera de sus cuatro sevillanas con las que intentan que sevillanos y turistas vayan a la Feria de Abril, que este año cae en mayo, en autobús, evitando coger el coche, agilizando el tráfico rodado y evitando sustos con el exceso de alcohol.

Las sevillanas de Cantores de Híspalis forman parte de la campaña institucional que Tussam ha puesto en marcha con motivo de la Feria de 2019 con el objetibvo de fomentar el uso del autobús y del tranvía en estas fiestas tan señaladas para la ciudad, en las que se incrementa el número de visitantes que llegan a la ciudad, haciendo más necesario si cabe el uso del transporte público para permitir agilizar el tráfico rodado.

El grupo de sevillanas Cantores de Hispalis, prestan sus voces y música para promocionar las “sevillanas de Tussam” que además han sido escritas por Pascual González. Estas sevillanas animan a todos los sevillanos “… a dejar el coche en casa y montarse en el autobús para ir a la Feria”.          

Es la primera vez en la historia de Tussam que se realizan unas sevillanas con contenido sobre la empresa municipal y que, además, han sido escritas y cantadas por uno de los principales grupos de sevillanas del país.

La campaña incluirá diferentes ejecuciones en televisión, radio, prensa, prensa digital, redes sociales, y soportes de Tussa: autobuses, paradas, canal Bussi, etc.

En la página web de Tussam, además, se ha habilitado un micrositewww.tussam.es/sevillanastussam en el que están disponibles las letras de las sevillanas, el audio y el spot de la campaña.                               


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Condenados por inyectar agua contaminada en la red de Bellavista
chevron_right
Los expertos sugieren combinar Metro y tranvía