Sevilla

"La culpa del resultado es de uno mismo y nunca de los ciudadanos"

El portavoz del PP y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, asegura que sólo hay que culparse a sí mismo de los datos electorales de su partido el 28A

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez, candidato a la Alcaldía de Sevilla por el PP, con interventores. -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, se ha referido al resultado de las elecciones generales de este domingo dejando claro que se ha de analizar el apoyo del electorado y "culparse sólo a sí mismo de esos datos y nunca a los ciudadanos".

A preguntas de los periodistas, tras presentar la imagen de campaña para las municipales, ha asegurado que los ciudadanos votaron el domingo "en libertad, lo que creían conveniente y la autocrítica la hace el PP y ofrece a la sociedad un modelo de corregir errores y de avanzar en los aciertos pero, sobre todo, un modelo de utilidad social".

Indica que los resultados de las generales le han servido para "redoblar esfuerzos porque estamos ahí y la mayoría del cambio está al uno por ciento de cambiar la ciudad y hacerla progresar". "Hay partido y claras posibilidades de gobierno del PP. Tanto el resultado de la capital el domingo y de los sondeos que se han hecho marcan que hay posibilidad del cambio en Sevilla como se produjo en Andalucía", afirma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN