HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:01 CET
Miercoles, 22/05/2019

Sevilla

Javiert Nart (Cs): “Con Vox, ni a heredar”

El europarlamentario de Ciudadanos asegura que sus políticas sociales se basan en la unidad, igualdad y solidaridad

Cargando el reproductor....

El europarlamentario de Ciudadanos Javier Nart visitó la noche del miércoles el plató de Noticias 7 Sevilla, donde durante esta semana se están realizando entrevistas previas al 28-A. Durante su intervención, Nart afirmó que su partido centrará sus políticas sociales a través de la unidad, igualdad y solidaridad.

“Proponemos el impulso a la productividad y a la competitividad”, apostilló Nart, quien añadió que la propuesta social de la formación naranja no tiene nada que ver “con el impulso a la dependencia y al clientelismo que durante 40 años hizo el anterior gobierno andaluz”.

Para reducir el desempleo apeló a empezar a trabajar desde la educación, “creando una escuela de exigencia en la que se retribuya la exigencia para que España deje de estar a la cola de Europa”.

En cuanto a lucha contra la violencia de género, Javier Nart  afirmó que hay que profundizar a través de una ayuda efectiva que llegue a las mujeres que lo necesitan. “No las ocurrencias que algún partido innombrable tiene como eslogan, con Vox ni a heredar”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
María Márquez, de Unidas Podemos, confía en los resultados de Sevilla
chevron_right
Jiménez-Becerril (PP): “Necesitamos un Metro que una toda la comarca”