Actualizado: 19:25 CET
Domingo, 16/06/2019

Sevilla

La banda Heredians vuelve tras un periodo de recomposición

Vuelve el grupo sevillano Heredians, y lo hace ofreciendo un concierto en la Sala X, el viernes 26 de abril.

  • Heredians.

Vuelve el grupo sevillano Heredians, y lo hace ofreciendo un concierto en la Sala X, el viernes 26 de abril.

La banda regresa después de un periodo de recomposición de la formación, que han dedicado, fundamentalmente, al trabajo compositivo por parte de los dos auténticos pilares de la banda, Álvaro Heredia, vocalista y responsable de la y guitarra rítmica, y Joaquín Sainz, guitarra solista.

El primer concierto que van a ofrecer, después de su etapa alejados de los escenarios, será en su ciudad de origen, como no podía ser de otra forma.

El evento contará con la colaboración de URO, empresa sevillana de fabricación, a mano, de cables de sonido, y de Sacramento Records, sello discográfico independiente que lleva la distribución y venta del segundo y último disco de Heredians, "Un Naúfrago en la Luna". El primer trabajo discográfico de la banda fue "A Medio Paso".

Heredians se describen a sí mismos como una banda con “Alma de Blues y corazón rockero”. El grupo apuesta, sin tapujos,  por un sonido clásico, aunque impregnado de su propia personalidad, por lo que su música suena a El Sur, inevitablemente. Sus influencias hay que buscarlas en los grandes maestros del Blues y el Rock de la década de los 60 y 70.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Doñana BirdFair, a punto
chevron_right
Backstage: Vuelta a la espectacular oferta de conciertos en Sevilla