HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:04 CET
Lunes, 18/11/2019

Sevilla

Enterrada la mujer asesinada en Aznalcóllar tras autorizarlo la jueza

Los vecinos de Aznalcóllar ha despedido esta tarde a la mujer de 79 años que fue encontrada muerta el pasado lunes en su casa con síntomas de violencia

  • Los servicios funerarios llegan al lugar del suceso.

Los vecinos de Aznalcóllar ha despedido esta tarde a la mujer de 79 años que fue encontrada muerta el pasado lunes en su casa con síntomas de violencia, una vez que la titular del juzgado mixto número tres de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha autorizado que se realice el entierro.

El funeral ha tenido lugar a las 17.00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Consolación, donde los vecinos han acompañado a la familia para posteriormente desplazarse al cementerio del municipio, ha explicado a Efe el alcalde, Juan José Fernández.

El entierro se ha podido realizar tras entregar la jueza la autorización necesaria, debido a que quería reunir más pruebas de este caso, y finalmente el cuerpo ha podido ser inhumado, sin poder ser incinerado por el momento.

El cadáver de la mujer fue encontrado este lunes por la tarde con indicios de violencia, y el juzgado de Sanlúcar la Mayor, que ha asumido la investigación, ha decretado el secreto del sumario.

Los agentes de la Guardia Civil inspeccionaron la vivienda de la mujer durante más de tres horas, sin que hasta el momento haya ninguna persona detenida por este suceso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Concentración por el policía que disparó a los ladrones en su casa
chevron_right
Metro cierra las estaciones de Gran Plaza y Nervión