Sevilla

7TV lleva la Semana Santa de Sevilla a medio millón de personas al día

A los telespectadores hay que añadir otro medio millón vía streaming en todo el mundo y las 867.000 páginas vistas online

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Seguimiento de la retransmisión de la Semana Santa en el mundo. -
  • Los datos de Sevilla están auditados por Mostaza TV, DaCast, Google Analytics y OJD Interactiva

La audiencia ha respaldado con contundencia la apuesta de 7TV por la Semana Santa de Sevilla y el dispositivo especial de retransmisiones puesto en marcha desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Así, medio millón  de personas al día han seguido la Semana Santa de Sevilla a través de 7TV, con una audiencia acumulada de casi cinco millones, a lo que habría que sumar el medio millón de seguidores a través del streaming y las visitas online, con más de 850.000 páginas vistas y más de medio millones de visitas únicas.

El despliegue de 7TV apostando por la Semana Santa de Sevilla, que lideró Víctor García-Rayo con su equipo de colaboradores del programa La Pasión, ha recibido el respaldo de 4.946.200 de telespectadores acumulados en los diez días, que han elegido nuestra televisión para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla.

Así, según los datos auditados por Mostaza TV reflejan que, desde el Viernes de Dolores (12 abril) hasta el Domingo de Resurrección (21 de abril), ambos inclusive, durante los diez días, 4.946.200 personas acumuladas, mientras la audiencia media por día, según Mostaza TV, ha alcanzado los 494.620 espectadores en esta Semana Santa de 2019, frente a los 263.639 espectadores que se consiguieron, por ejemplo, en 2017.

Audiencia Sábado Santo.

El Sábado Santo, por ejemplo, según los datos auditados por Mostaza TV, la audiencia alcanzó los 494.620 espectadores, dato (MAA) que se extrae de multiplicar por 2,8 el número de personas por hogar que hay en Sevilla según el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía.

Seguimiento online

A estos datos de audiencia hay que sumarle los datos de seguimiento de la Semana Santa 2019 vía streaming desde el Viernes de Dolores (12 abril) hasta el Domingo de Resurrección (21 de abril), ambos inclusive.

Horas de más seguimiento.

Así, según los datos auditados por DaCast, durante estos diez días, 503.118 espectadores online de todo el mundo han seguido la Semana Santa a través de 7TV, lo que multiplica la audiencia casi por 6 respecto a los registrados en el año 2018.

Y el hecho de que los seguidores se hayan repartido por todo el mundo no sólo lo atestigua el mapa de impacto facilitado por DaCast, sino por los innumerables mensajes de espectadores que nos han llegado a través de las distintas redes sociales. Sudáfrica, Brasil, China, Irán, Senegal, Etiopía, Malasia, Rusia y, por supuesto, desde toda Europa, son algunos de los puntos en los que se ha seguido la emisión online de la Semana Santa de Sevilla a través de 7TV.

Seguimiento de la retransmisión de la Semana Santa en el mundo.

A estos países hay que añadir el consumo patrio, es decir, los espectadores que han seguido la retransmisión desde cualquier punto de España y, en especial, desde Andalucía.

Dispositivos y web

En cuanto a los dispositivos utilizados, el 17,32% de este medio millón han seguido la retransmisión a través del ordenador, el 8,15% lo ha hecho vía Smartphone, mientras que los demás porcentajes se reparten entre los demás dispositivos, como tablets, iphones, etc,  inclusive Smart TV.

Los dispositivos utilizados.

No quedan ahí los buenos datos de seguimiento, puesto que vía 7tvandalucia.es, es decir, a través de la web de nuestra televisión, desde el Viernes de Dolores (12 abril) hasta el Domingo de Resurrección (21 de abril), ambos inclusive (10 días), se han alcanzado las  867.911 páginas vistas y las 563.805 páginas visitas únicas, datos auditados por Google Analytics y OJD Interactiva.

Seguimiento a través de la web.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN