Sevilla

Atracan a mano armada una oficina de La Caixa en Sevilla capital

Un individuo con la cara tapada ha entrado en la oficina y en cuestión de segundos se ha llevado todo el dinero en efectivo que había en la caja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional investiga el atraco a mano armada ocurrido esta mañana una oficina de La Caixa en Sevilla, donde ha entrado un hombre con la cara tapada que en cuestión de segundos se ha llevado todo el efectivo de caja, unos 1.200 euros, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El aviso del suceso se ha recibido a las 9.11 de la mañana, cuando este hombre ha entrado en la oficina de La Caixa de la calle Doctor Fedriani, y ha amenazado a las personas que se encontraban en su interior con una pistola.

Se ha dirigido a la ventanilla de uno de los cajeros amenazándole con disparar, y se ha llevado el dinero que había en la caja en ese momento.

Las cámaras de seguridad de la entidad bancaria han llegado a captar parte de su fisonomía, ya que sólo ocultaba su cara con una gorra con visera y gafas de sol, pero la Policía ha comparado las imágenes con las de un conocido delincuente y está trabajando en esa pista.

Se trataría de un hombre de 56 años sobre el que pesa una orden de ingreso en prisión, con más de 40 antecedentes por distintos robos.

El autor del atraco ha salido del banco inmediatamente y ha huido a pie rápidamente por las calles del barrio de La Macarena de Sevilla, sin que, al parecer, haya más personas implicadas en este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN