Sevilla

Investigan la muerte de una mujer de 80 años en Aznalcóllar

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 80 años cuyo cadáver ha sido encontrado esta tarde con indicios de violencia en una casa de Aznalcóllar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil investiga la muerte de F.P.C, una mujer de 80 años cuyo cadáver fue encontrado ayer por la tarde con indicios de violencia en su casa de Aznalcóllar. Fue un familiar de la anciana el que dio la voz de alarma desde el domicilio de F.P.C, situado en la Plaza de los Mineros, una de las zonas más cercanas al centro del pueblo.

El juez de guardia de Sanlúcar la Mayor fue el encargado de ordenar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarle la autopsia. Se ha decretado el secreto de sumario.

Aznalcóllar es un pueblo de tan sólo 6.000 habitantes. Tranquilo y en el que todo el mundo se conoce, explicaron ayer vecinos de la localidad de la Ruta de la Plata. F.P.C vivía sola en su casa después de enviudar hace poco tiempo. Tenía un hijo. Al parecer y, según las primeras pesquisas, el cadáver de la anciana se encontró en el suelo y con evidentes signos de violencia.

Las hipótesis apuntan a que la mujer podría haber fallecido hace más de dos días.  

El revuelo en el pueblo de Aznalcóllar fue desde primeras horas de la tarde grande. Las hipótesis sobre lo ocurrido fueron múltiples. Por parte del Instituto Andaluz de la Mujer, fuentes del citado organismo de la Junta de Andalucía confirmaron que “ni el IAM ni la Dirección General de Violencia de Género están, en estos momentos, con el caso”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN