Sevilla

El incendio de una aspiradora obliga a desalojar un hotel

El fuego, originado en el office de un hotel de la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, ocurrió a las 1.00 de la madrugada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos actuaron en el hotel de Padre Jerónimo Córdoba. -

El incendio de una aspiradora ocurrido en la madrugada de este lunes en un 'office' de un hotel de la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba del centro de Sevilla ha provocado que algunas de estas habitaciones hayan sido desalojadas por humo durante algunos minutos.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a la 1,00 horas de este lunes el teléfono único recibía un aviso sobre el incendio de una aspiradora en una habitación de la planta quinta del referido hotel por lo que, de manera inmediata, el servicio coordinado dio aviso a Bomberos y a Policía Local.

Fuentes policiales indicaron al teléfono único de emergencias que a consecuencia del humo unas habitaciones del hotel fueron desalojadas de sus huéspedes durante unos minutos siguiendo el protocolo de actuación de emergencia.

De otra parte, Emergencias Sevilla ha señalado en su cuenta de la red social Twitter, recogida por Europa Press, que tras el desalojo preventivo los bomberos extinguieron el incendio y ventilaron las habitaciones para que se fuera el humo. Así, los clientes del hotel volvieron a sus habitaciones sin que hubiera habido daños personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN