HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:38 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una borrasca amenaza el Jueves y el Viernes Santo

La AEMET espera "chubascos generalizados", sobre todo en la tarde del Jueves Santo

  • Trianera.

Las predicciones meteorológicas llevan apuntando días a un Jueves Santo y Viernes Santo pasados por agua. La Delegación Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología en Andalucía, Ceuta y Melilla sigue manteniendo que los días centrales de la Semana Santa estarán marcados por las lluvias. La inestabilidad empezará en la jornada de mañana Miércoles Santo, cuando entrará en la península un frente atlántico que hará bajar las máximas hasta los 24 grados.

Este frente tornará en borrasca a partir del Jueves Santo, cuando están previstos "chubascos generalizados" sobre todo por la tarde, coincidiendo con la salida de las hermandades. Las temperaturas seguirán en descenso, con máximas que no llegarán a los 20 grados y mínimas de diez.

El Viernes Santo, la AEMET mantiene que la jornada estará marcada por la inestabilidad con chubascos también por la tarde. El tiempo mejorará el fin de semana, con un Sábado Santo y Domingo de Resurrección en los que la borrasca gira al Sur y se concentra en el Norte de África.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Dos ancianos heridos leve por un incendio en su vivienda en Nervión
chevron_right
El Arzobispo de Sevilla, "conmovido" por el incendio de Notre Dame