HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:23 CET
Miercoles, 24/04/2019

Sevilla

La suerte de Antílopez

El dúo vuelve a sacar un single de su último trabajo discográfico, ‘Dibujo Libre’

  • La portada del disco de Antílopez.

Ya está disponible Suerte, tercer single de Dibujo Libre, de  Antílopez. El genial dúo, originario de Isla Cristina pero con fuertes vínculos con la ciudad de Sevilla, presenta Suerte, el nuevo single extraído de su último trabajo discográfico, que titularon Dibujo libre.

El 2018 fue el año en el que Antílopez dieron los últimos coletazos a la exitosa trayectoria de su anterior trabajo de estudio, Desprendimiento de rutina, de la mano de Spyro Music, publicado en 2016.

Ese trabajo originó un auténtico boom a nivel de público y mediático; célebres son sus  apariciones en programas de máximas audiencias y en pleno prime time, como Operación Triunfo, El Hormiguero, Late Motiv, La Vida Moderna o La Ventana, de la Cadena Ser, además de innumerables entrevistas en prensa escrita y digital.

Tal fue la actividad profesional de Miguel y Félix, que se quedaron sin vacaciones, una vez más, por la demanda de contratación y compromisos profesionales. Ese mismo año fue el del lanzamiento de Dibujo Libre, concretamente en septiembre, y todo apunta que volverán a quedarse sin esos merecidos días de asueto y tranquilidad.

Llegó 2019 y, sin descanso entre un disco y otro, comenzó la nueva gira con la que están abarrotando recintos como Teatro Barts (Barcelona), Industrial Copera (Granada), Gran Teatro Falla (Cádiz) con una fecha agotada en 4 días y la siguiente a punto de agotarse, Teatro Cervantes (Málaga), Teatro Barceló (Madrid) en la que ha conseguido, en pocos días, colgar el cartel de No Hay Billetes, algo, por otra parte, muy habitual en sus conciertos por todo el territorio nacional.

Para el verano, Antílopez ya han confirmado su presencia en los primeros festivales como el Cabo de Plata, Bull Music, Weekend Beach, Weekend City, Zaidín Rock, y más que se irán confirmando en las próximas fechas y de lo que darán cumplida información a través de su página web y sus distintas redes sociales.

La gran noticia saltó hace algunos días, con la confirmación de que,  además de su prolífica gira nacional. El dúo está programando, por fin, su primera gira por Latinoamérica. Esa gira por países americanos de habla hispana tendrá lugar en el mes de septiembre, por lo que todo apunta a que este año tampoco se podrán ir a las Bahamas...

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los vuelos gestionados directamente desde Sevilla suben un 9%
chevron_right
Abren diligencias por "posible infracción penal" en el caso del fajín