Actualizado: 13:38 CET
Lunes, 22/04/2019

Sevilla

El mercado del Tiro de Línea ya luce arreglado

Se han reparado las puertas de acceso y se han instalado cortinas de aire en las entradas para mejorar la climatización interior, entre otras cuestiones

  • Mercado de abastos del Tiro de Línea, en Sevilla.

La Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, en coordinación con la empresa municipal Emvisesa, ha finalizado distintas actuaciones de reformas en el mercado de abastos de Tiro de Línea, que han contado con un presupuesto de licitación de 29.410,85 euros. El proyecto se enmarca en el acuerdo de colaboración alcanzado entre esa área municipal y Emvisesa en octubre 2017, a través del cual la empresa se haría cargo de la redacción de diversas intervenciones de mejora en ese y también en los mercados de Feria y Arenal, en estos dos últimos todavía en plena ejecución, y que en conjunto sumaban 103.108 euros.

En concreto, Tiro de Línea se han atendido las peticiones de los placeros referentes a la reparación de las puertas de acceso a ese mercado, la instalación de cortinas de aire en los accesos para mejorar la climatización interior; la retirada y reposición de la red de recogida de las aguas pluviales en el perímetro de las cubiertas sobre los accesos del edificio, y la ejecución de un desagüe para el conjunto de la maquinaria de climatización sobre la cubierta. Se ha sustituido, asimismo, la puerta automática en la zona de carga y descarga, se ha colocado un nuevo cerramiento para el cuadro de instalaciones y se han sustituido las arquetas de las calles interiores del propio edificio.

Esa actuación de mejora ha coincidido en el tiempo con una iniciativa de los propios placeros que atañe a una mejora de los parterres, la jardinería y las plantaciones del entorno de su edificio, y en las que están colaborando las asociaciones de vecinos y colegios públicos del barrio.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Virgen del Rocío, centro para infusiones en pacientes con leucemia
chevron_right
Una anciana será indemnizada con 10.000 euros por una caída

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.