Sevilla

Metro en Semana Santa: la estación de Puerta de Jerez, sólo destino

Metro de Sevilla ha informado que la estación de Puerta de Jerez sólo funcionará como punto de destino y no de acceso durante la Semana Santa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Metro de Sevilla. -

En el marco de la huelga indefinida iniciada este sábado por la plantilla de la empresa gestora del metro de Sevilla y del dispositivo especial de Semana Santa, la compañía ha informado de que este Domingo de Ramos, la estación de Puerta de Jerez, la más céntrica de la línea, funcionará exclusivamente como estación de destino, es decir que sólo podrá ser usada para salir desde el suburbano a la vía pública.

A tal efecto, en dicho tramo de la línea de metro, para acceder al mismo será necesario hacerlo a través de las estaciones de Plaza de Cuba o del Prado de San Sebastián, las más cercanas a la de Puerta de Jerez.

De tal extremo, naturalmente, se informará a los usuarios del metro en los teleindicadores de todas las estaciones de la línea de metro. Además, en la estación de Puerta de Jerez se dispondrá de personal de información trasladando a los viajeros esta medida decidida para "mejorar los desplazamientos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN