Actualizado: 15:03 CET
Sábado, 14/12/2019

Sevilla

Pau da crédito a Setién para llegar al Pizjuán (2-1)

Canales se retiró lesionado a los 67 minutos y es duda para el derbi del sábado


Cuando pasan demasiadas cosas nada más empezar un partido, puede pasar que el marcador se enfríe o que se vuelva loco. La noche de este domingo, en el Villamarín, pasó lo primero.

Cuando Lo Celso se adelantó a los diez minutos y Funes Mori empató en la siguiente jugada, parecía que el partido se iba a desquiciar, pero se fue asentando poco a poco.

No fue un gran partido, pero es verdad que se vio un poco más asentado a los de Setién, que muy pocas veces han acorralado a un rival este año como hizo en la segunda mitad para adelantarse en el marcador.

A partir de ahí, pudo pasar cualquier cosa. Lo Celso se fue al banquillo pensando en el derbi, Pau paró un penalti a Cazorla con una sangre fría tremenda, Tello pudo marcar el tercero y Setién respira tras los pitos escuchados en la grada y se sentará el sábado en el banquillo del derbi.

Ficha técnica:

Real Betis    2


Villarreal CF    1

Real Betis: Pau López; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; William Carvalho, Guardado, Canales (Joaquín, m.66); Lo Celso (Junior, m.72) y Jesé (Javi García, m.79).

Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Bonera (Cáseres,m. 27), Pedraza; Morlanes (Gerard Moreno, m.72), Cazorla, Iborra; Chukwueze (Bacca, m.64) y Ekambi.

Goles:

1-0    m. 10: Lo Celso.

1-1    m. 12: Funes Mori.

2-1    m. 64: Lo Celso.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó por el Betis a Jesé, Carvalho y Feddal; y por el Villarreal a Chukwueze, Cáseres, Mario Gaspar y Víctor Ruiz .

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla ante unos 28.000 espectadores, con fuerte lluvia en parte del encuentro.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Sur de Sevilla cambia de rostro
chevron_right
Suspendido tres años el empleado que faltó 417 días al trabajo