Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 04/08/2021

Sevilla

El Ayuntamiento busca local en el Prado de San Sebastián 

Ha sacado a licitación el arrendamiento de un inmueble para la instalación de una Oficina de Información y Atención al Contribuyente

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Ayuntamiento de Sevilla.

La Agencia Tributaria de Sevilla, dependiente del Ayuntamiento hispalense, ha sacado a licitación el arrendamiento de un inmueble junto al Prado de San Sebastián para la instalación de una Oficina de Información y Atención al Contribuyente.

Según los pliegos del contrato, recogidos por Europa Press, el contrato sale a licitación con un presupuesto base de 89.280 euros y se pretende encontrar un inmueble próximo a los servicios centrales de la Agencia Tributaria de Sevilla.

De hecho, se señala que la selección del local idóneo para la apertura de esta nueva Oficina deberá centrarse en las proximidades del Edificio Metrocentro de la avenida de Málaga, donde están los citados servicios centrales, "ya que se trata de concentrar en este local la información general de estas dependencias".

La naturaleza del inmueble que se ofrezca habrá de ser comercial habilitado para oficina, además de estar situado en planta baja con acceso directo desde la vía pública. Además, su superficie útil deberá estar comprendida entre los 250 y 310 metros cuadrados, "con disponibilidad accesible y real de toda esa superficie".

"El local ha de encontrarse en buen estado de conservación general, de manera que no precise de obras de rehabilitación ni de reforma que impliquen la alteración de sus elementos estructurales o instalaciones", advierte.

 

COMENTARIOS