Sevilla

Derrota sin excusas ante un rival justito (Real Sociedad 2-Betis 1)

El Betis saltó al césped de Anoeta dando la impresión de que no era capaz de crear peligro, sin llegar con claridad al área

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Qué trabajito le cuesta al Betis mantener la sobriedad defensiva. Para muestra, el gol que encajó a los 17 minutos de juego.

Que a un equipo profesional le marquen en un remate con el pie desde el punto de penalti es para que Setién lo repase varias veces, pero sin prisas, analizando no sólo esa jugada, sino todo lo vivido en la parte del campo más cercana a su portero desde el pasado septiembre.

El asunto lo enmendó Canales a los diez minutos de la segunda parte, pero la decoración no había cambiado mucho.

A ocho minutos del final, Oyarzábal volvía a adelantar a los suyos, y a la Real le bastó con aguantar en defensa para llevarse los tres puntos, en una noche para olvidar de los béticos.

Ficha técnica:

Real Sociedad    2

Real Betis    1

Real Sociedad:  Rulli; Zaldua, Llorente, Elustondo, Aihen (Theo, m.76); Zubeldia, Merino, Sangalli (Sandro, m.61); Oyarzabal, Juanmi y Willian José (Barrenetxea, m.80).

Real Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Sidnei, Feddal, Tello; William Carvalho, Guardado (Lainez, m.76), Canales, Lo Celso (Joaquín, m.66); Loren (Jesé, m.66).

Goles:

1-0    m. 17: Juanmi.

1-1    m. 56: Canales.

2-1    m. 82: Oyarzábal.

Árbitro: Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó por la Real Sociedad a Zaldúa y Llorente; y por el Betis a Lo Celso, Guardado y Barragán.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadiode Anoeta ante unos 16.000 espectadores. Césped en buen estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN