Sevilla

Detenido por participar en una reyerta en la que hirió a un policía

La Policía Local ha detenido este pasado sábado a un varón que tras haber participado en una pelea en la barriada de Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El policía local herido. -

La Policía Local ha detenido este pasado sábado a un varón que tras haber participado en una pelea en la barriada de Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta ha agredido a un policía local.

El portavoz de la Policía Local de Castilleja ha explicado a Europa Press que los agentes recibieron un aviso del 092 alertando de una pelea en la citada barriada en la tarde de este pasado sábado.

Por ello, los agentes acudieron al lugar y encontraron a dos personas presuntamente implicadas en estos hechos. "Una estaba muy agresiva y otra se marchaba del lugar con el rostro ensangrentado", ha explicado el portavoz de la Policía Local.

El sujeto con actitud violenta ha amenazado a varios policías locales y ha causado daños en vehículos, ha señalado la Policía Local, a la vez que ha agregado que, finalmente, "golpeó con un objeto contundente detrás de la cabeza de uno de los agentes".

Por último, se ha detenido a este varón, "con dificultad porque su familia y amigos colaboraban para que no se le detuviese", y se le ha trasladado a dependencias policiales. "En el traslado ha amenazado de muerte a los policías locales y una vez llegado a dependencias policiales se ha autolesionado dando cabezazos a la pared", ha concluido el portavoz de la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN