Sevilla

La WTTC de turismo abordará las tecnologías aplicadas a los viajes

La cumbre mundial del turismo que celebrará la próxima semana en Sevilla la WTTC centrará su temática en los generadores del cambio global y nuevas tecnologías

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tecnologías y viajes. -

La cumbre mundial del turismo que celebrará la próxima semana en Sevilla la WTTC, organización que agrupa a la industria privada, centrará su temática en los generadores del cambio global y las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y a la organización del viaje.

Los 'changemakers' (generadores de cambios) se inspiran en la trascendencia global que supuso la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano y que partió de la capital andaluza, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Precisamente, la organización del WTTC ha escogido Sevilla para vincularla a la conmemoración del V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que fue el primer viaje y primera experiencia global.

Los líderes invitados ofrecerán sus perspectivas sobre el mundo de las comunicaciones, la tecnología y la sostenibilidad y hablarán sobre los desafíos y las oportunidades para el sector de viajes y turismo como una fuerza líder para el cambio.

El invitado de honor será el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, quien disertará sobre el papel que desempeña el sector de viajes y turismo como uno de los sectores económicos más grandes del mundo.

Se espera la participación de 1.500 delegados en esta cumbre mundial del turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN