Sevilla

Duelo clave para el Sevilla y salida complicada para el Betis

El Sevilla recibe al Valencia este domingo en un partido clave en la lucha por las posiciones europeas, mientras que el Betis se medirá al Rayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Espanyol-Sevilla. -

El Sevilla recibe al Valencia este domingo en un partido clave en la lucha por las posiciones europeas, mientras que el Betis viaja hasta Madrid para medirse al Rayo Vallecano. Además de estos encuentros, haremos un análisis de la Jornada 29 de la Liga Santander para ver los partidos de los rivales de los nuestros por sus respectivos objetivos: 

SEVILLA - VALENCIA

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 16:15h en el Sánchez Pizjuán. Los de Caparrós llegan a este partido después de una gran victoria fuera de casa frente al Espanyol. Los rojiblancos son ahora mismo sextos, tres puntos por encima precisamente de su próximo rival en Liga. El principal problema para Caparrós se encuentra en la portería. Vaclik está lesionado y es duda para el partido, mientras que Soriano está sancionado. Si finalmente Vaclik no se recupera a tiempo, el técnico sevillista tendrá que recurrir al portero del filial. Por su parte, el Valencia llegará a Sevilla con la baja segura de Piccini.  

RAYO VALLECANO - BETIS

Los de Quique Setién estrenará este domingo el horario de las 14:00h en su visita a Vallecas. Puede parecer un partido sencillo ya que enfrente está el penúltimo de la tabla, pero por eso mismo, el rival verdiblanco tiene un extra de motivación. Las dos últimas salidas se saldaron con sendas victorias en Valladolid y en Vigo, pero enfrente está un Rayo que ha cambiado de entrenador durante este parón de selecciones. Paco Jémez ha regresado al banquillo rojiblanco en lugar de Míchel para buscar la permanencia. El Betis también tendrá un ojo en el partido de su eterno rival ya que ahora mismo es octavo a cuatro puntos del Sevilla, justo por detrás del Valencia.  

GETAFE - LEGANÉS

Nuestros equipos, principalmente el Sevilla, sigue mirando con fe poder llegar al cuarto puesto que alcanza actualmente el Getafe. Los de Bordalás tienen un derbi madrileño en esta jornada. Recordemos que el Getafe saca tres puntos al Sevilla y siete al Betis. El encuentro entre los dos equipos madrileños se disputa el sábado a las 13:00h

ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID

Quinto en la tabla y un punto por encima del Sevilla está el Alavés. Los vitorianos tienen un encuentro complicado esta jornada el sábado a las 20:45h ante el Atlético de Madrid que sigue en su lucha por el segundo puesto y apura sus opciones de poder conquistar el título de Liga. 

GIRONA - ATHLETIC

Dos puntos por debajo del Betis está el Athletic. El conjunto vasco, tras una buena remontada desde la llegada de Garitano al banquillo, no pierde la esperanza de poder llegar a Europa. Este fin de semana los leones abren la jornada el viernes a las 21:00h en Girona ante un equipo catalán que quiere terminar de certificar su permanencia y acabar tranquilos la competición. 

Estos son los encuentros donde se centran los principales intereses de los nuestros, pero si eres futbolero no te puedes perder el derbi barcelonés entre el Barcelona y el Espanyol que se disputa el sábado a las 16:15h en el Camp Nou. El nuevo Madrid de Zidane recibe al Huesca el domingo a partir de las 20:45h.

El resto de encuentros son: 
Valladolid - Real Sociedad  
Celta - Villarreal 
Levante - Eibar

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN