Actualizado: 14:06 CET
Viernes, 19/04/2019

Sevilla

Gala flamenca a beneficio de la Fundación Alalá en el Cartuja Center

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla celebrará el próximo 26 de abril una Gala Flamenca a beneficio de la Fundación Alalá en el Teatro de Cartuja Center

  • Presentación de la gala.
  • La gala cuenta con el patrocinio de Caixabank y con la colaboración de Eulen, Robles Restaurante y Sevilla Convention Bureau.

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla celebrará el próximo 26 de abril una Gala Flamenca a beneficio de la Fundación Alalá en el Teatro de Cartuja Center Cite, evento que cuenta con el patrocinio de Caixabank y con la colaboración de Eulen, Robles Restaurante y Sevilla Convention Bureau.

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla a través de su Fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados. En este sentido, la Fundación ha creído oportuno organizar esta gala a beneficio de la Fundación Alalá.

El objetivo principal es recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a esta Fundación que trabaja por y para niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

Así, el próximo 26 de abril tendrá lugar la celebración de una Gala Flamenca en el Teatro Cartuja Center Cite, en la que participarán artistas flamencos de reconocido prestigio.

La entradas se pondrán a la venta en taquilla y en los canales habituales del Teatro. Los precios oscilarán entre los 15 y 30 euros y habrá un lugar en platea preferente, desde la fila 1 hasta la 4 a 45 euros.

En la gala “todos podemos contribuir”, motivo por el que han establecido una Fila Cero. Así, se habilitará un número de cuenta (ES18 2100 6200 4102 0001 6427) para que todos pongamos nuestro granito de arena, y contribuir, “a mejorar el futuro de estos niños y sus familias”, ha explicado el presidente de la Fundación Cámara, Francisco Herrero, durante su presentación.   

La Fundación Alalá, trabajan para apoyar la integración social  de niños y adolescentes en riesgo de exclusión, a través de la educación y formación en valores, motivándolos desde la cultura, el deporte y el arte.

De esta manera, “la Fundación Alalá contribuye a que niños y adolescentes de las Tres Mil Viviendas, se integren en la sociedad, utilizando sus habilidades artísticas para inculcarles valores y hábitos responsables”, ha explicado Herrero.

La directora de la Fundación Alalá, Blanca Parejo,  asegura “que es una gran oportunidad para la fundación, que cuenta con casi 150 niños con los que trabajamos en el Polígono Sur de Sevilla. Sacar ese arte que llevan dentro los niños y llevarlo a Cartuja Center para que todo el mundo lo pueda ver es estupendo”.

El director artístico de la Gala, Pedro Sierra, ha hecho un llamamiento por la causa para “ayudar a niños que muchas veces no pueden seguir estudiando y que en este entorno hacen lo que les gusta, al tiempo que supone una oportunidad para crear una buena cantera de artistas”.

La Gala Flamenca dirigida por el guitarrista Pedro Sierra en la dirección artística y Emilia de Jesús en la regiduría, cuenta con artistas consagrados de la talla de: El Farru y Pastora Galván (Baile), La Tobala y Antonio Reyes (Cante), Pedro Sierra, Arnaud Dumond y Vahan Davtyan, (Guitarra), Jorge Pardo (Saxo y Flauta), Isidro Suárez (Percusión), Chechu Sierra (Bajo), El Torombo (Palmas y baile) y Antonio Canales (Voz en Off).

El espectáculo contará con la participación especial de Emilio Caracafé, con los alumnos de la Escuela de Arte que promueve la Fundación Alalá.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La US, Airbus y CCOO analizan los cambios laborales por la tecnología
chevron_right
‘Beautiful boy’: Todos los venenos de la vida

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.