Actualizado: 22:17 CET
Jueves, 18/04/2019

Sevilla

El PP acusa a Espadas de hacer del Plan Estratégico un acto electoral

El candidato a la Alcaldía asegura que no irá a la presentación del documento mañana por ser una convocatoria "oportunista y electoralista"

  • Beltrán Pérez.

El portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha informado hoy en rueda de prensa sobre el Plan Estratégico de Sevilla (PES) 2030 que mañana presentará el alcalde Juan Espadas. Sobre este documento, Pérez ha calificado como el "mayor fracaso" su presentación en los "últimos días de mandato". "Si algo ha quedado claro en este mandato es que Sevilla no ha tenido modelo de ciudad y se demuestra precisamente en la presentación que mañana hará el alcalde del Plan Estratégico".

"Queremos adelantar que el PP no va estar en la convocatoria de mañana, porque cuando se presenta un Plan Estratégico en los últimos días de mandato y ante dos convocatorias electorales inminentes, es una convocatoria oportunista, electoralista y que sólo busca montar un programa electoral desde la Alcaldía", ha remarcado.

El candidato del PP ha arremetido contra lo que considera el "programa electoral del señor Espadas, un documento que sólo ofrece vaguedades, incertidumbre e inconcreciones". Por último, ha desvelado que "hay muchas personas que han trabajado en ese documento y que están muy molestos por la convocatoria hecha a pocos días de unas elecciones generales y municipales y que van  a acudir sencillamente porque los llama su Ayuntamiento". 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mercasevilla: Audiencia sólo condena a Mellet y a dos años de cárcel
chevron_right
Robó la tarjeta de la mujer a la que cuidaba y compró por 1.300 euros

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.