Sevilla

Abren las nuevas pistas de pádel del Centro Deportivo Vega de Triana

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, pone en servicio las dos nuevas pistas de pádel del Centro Deportivo Vega de Triana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Instalaciones en el centro deportivo Vega de Triana. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha puesto en servicio las dos nuevas pistas de pádel del Centro Deportivo Vega de Triana.

Los interesados pueden realizar la correspondiente reserva en los canales municipales habituales de forma telemática para esta instalación de última generación que se ha diseñado con todas las garantías y que facilita la práctica de este deporte, según ha informado el Consistorio en una nota.

Estas dos nuevas pistas de pádel representan un presupuesto de 72.600 euros a través del cual se ha instalado un cerramiento perimetral para el área de juego. Consta de una superficie mixta de malla electrosoldada y vidrios templados de 12 milímetros de espesor homologados. Dichos vidrios quedan fijados mediante tornillería especial a una estructura auxiliar de acero galvanizado de altas prestaciones.

El pavimento elegido para la realización de la pista es material sintético de última generación que permite un comportamiento "excepcional" del bote durante el juego y que se encuentra rotulada en función de medidas homologadas por la federación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN