HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:59 CET
Jueves, 25/04/2019

Sevilla

El AVE se suma a la promoción de la cumbre World Travel

Los billetes impresos entre los días 7 y 17 de marzo cuentan con una promoción especial de la cita internacional, que se celebrará entre el 3 y 4 de abril

  • Plaza de España de Sevilla.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que todos los billetes de trenes AVE impresos entre los días 7 y el 17 de marzo cuentan con una promoción especial de la próxima cumbre del World Travel & Tourism Council (WTTC), la cita internacional de mayor relevancia para la industria turística que se celebrará el 3 y 4 de abril en la ciudad de Sevilla.

En un comunicado, el Consistorio indica que esa promoción ha sido asumida por la compañía Renfe en el desarrollo del acuerdo de colaboración que firmaron el presidente de la empresa estatal, Isaías Taboas, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), el pasado enero durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

Estos billetes han hecho referencia a la cumbre, han utilizado la imagen de la Plaza de España y han sido impresos en español e inglés --en este último caso, para aquellos emitidos fuera de España--.

El convenio establecía que el Ayuntamiento, a través del Consorcio de Turismo, y Renfe colaborarían tanto para promocionar la cita del WTTC como el propio destino Sevilla. La capital andaluza ejerce, además, la presidencia de la Red de Ciudades AVE, que a su vez en Fitur.

WTTC es el único organismo de carácter internacional que agrupa a los principales actores de viajes y turismo y, como tal, es también el único interlocutor ante los gobiernos y organismos internacionales. Se le considera como la autoridad mundial del turismo a nivel empresarial, representando a un sector que genera un 9,8 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) mundial y 284 millones de empleos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ratificada la petición de un millón por la inactividad de semáforos
chevron_right
Metro de Sevilla obtiene 18 millones de beneficios