Sevilla

Primavera en San Juan

La localidad sevillana acoge este sábado, 23 de marzo, su Fiesta de la Primavera, con La Unión como cierre de un cartel con importantes actuaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel. -

La localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache se prepara para su Fiesta de la Primavera, un evento musical que el consistorio aljarafeño organiza junto con Idarte Producciones y que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de marzo, en la Plataforma Minas de Cala, un espacio ubicado junto al Ayuntamiento y que también se utiliza para albergar la feria de San Juan de Aznalfarache.

Las puertas se abren a las 13:00 horas y la música comenzará a sonar a las 14:00 con Bambitos (Go Talent). A las 15:00 es el turno de Manuel de Angustias, Andy & Lucas (16:30), Nolasco (18:00), Los Aslandticos (19:30),  Virginia Maestro (21:00), Antihéroes Rock Band (22:30) y cerrará la fiesta, a las 00:00, La Unión.

Se espera una gran afluencia de público, algo que se verá potenciado por el hecho de que la entrada es totalmente gratuita y que las previsiones meteorológicas auguran que el buen tiempo acompañe durante las horas de actividad de la fiesta musical primaveral.

En el cartel encontramos grandes nombres a nivel nacional e internacional, como los veteranos La Unión, que siguen en la brecha después de varias décadas de éxitos, tanto en España como fuera de ella. Andy y Lucas harán las delicias de la legión de seguidores con los que cuentan en estas tierras sureñas. Antihéroes Rock Band y Virginia Maestro ya dejaron patente su calidad en San Juan en su participación en el Riofest 2018, donde lograron arrancar muchos aplausos del respetable. El momento flamenco será para la actuación de Manuel de Angustias, heredero de una estirpe de artistas de Utrera. La banda cordobesa Los Aslandticos también pondrán toda la carne en el asador para hacer disfrutar a sus miles de seguidores. Desmarcados de cualquier tipo de etiqueta musical, su estilo positivo y vitalista, les coloca como un referente de la música independiente en todo el país. Nolasco se subirá al escenario de Primavera en San Juan y contará con la colaboración de Hamid El Hadri.

Desde la  organización se asegura que los que decidan acudir al evento encontrarán barras con precios populares en bebidas y foddtracks con comidas internacionales.

La productora sevillana, que agradece al Ayuntamiento de San Juan la confianza depositada para la celebración de este multitudinario evento, fue la responsable de la organización, el pasado día 29 de septiembre de 2018, de Riofest, un festival que trajo a Sevilla a lo más granado del pop rock español que triunfó en las décadas del 80 y 90. Bandas como Celtas Cortos, Los Secretos, Burning, Dulce Venganza, No Me pises que llevo chanclas, Zaguán o Toreros Muertos, entre otros, y que tuvo un notable éxito de público. Esperamos que muy pronto haya noticias sobre la edición de este festival en su edición de 2019. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN