Sevilla

Espadas anuncia nuevas obras en el Polígono San Pablo

Se reúne con vecinos para analizar mejoras en el entorno del colegio público San Juan de Ribera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde Juan Espadas en el Polígono San Pablo. -

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, junto a la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo (PSOE), ha realizado una visita a los barrios D y E del Polígono San Pablo con el objetivo de escuchar propuestas de los vecinos y de seguir avanzando en mejoras para el barrio.

La visita se ha realizado en primer lugar al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'San Juan de Ribera', donde se ha analizado la situación actual con las distintas obras que se están ejecutando, así como posibles mejoras que se puedan ejecutar en el entorno de acuerdo con la dirección del centro y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa). El alcalde mantuvo un encuentro con miembros de la comunidad educativa y realizó un recorrido por las instalaciones.

Del mismo modo, el alcalde visitó la plaza del Amanecer y realizó un recorrido con los vecinos de la zona, que culminó en un encuentro con la asociación, a la que felicitó por el trabajo realizado en la sede.

Por último, el alcalde ha visitado la obra Social de la Hermandad de San Pablo, y ha mantenido un encuentro con la directiva con el objetivo de respaldar la labor que se realiza allí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN