Sevilla

Madre e hija heridas al volcar su coche en la SE30

El accidente ha ocurrido a la altura del barrio de La Negrilla, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente en la SE30. -

Una mujer y su hija menor de edad han resultado heridas este lunes de carácter leve tras volcar el vehículo en el que viajaban cuando circulaban por la carretera de circunvalación SE-30 de la ciudad de Sevilla.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 8,50 horas de este lunes el teléfono único de emergencias ha recibido un aviso que indicaba el vuelco de un turismo en el kilómetro 3 de la carretera SE-30, sentido Córdoba, a la altura del barrio hispalense de La Negrilla. El vehículo se encontraba volcado en la mediana de la carretera tras una posible colisión con otro coche y sus ocupantes una mujer y su hija menor, habían quedado atrapadas en el interior del vehículo a consecuencia del siniestro.

De manera inmediata, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Fuentes sanitarias han confirmado al centro coordinador que los bomberos excarcelaron a las afectadas las cuales presentaban heridas de carácter leve y fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario para una observación más detallada. Posteriormente, la vía quedó despejada tras la limpieza de la misma.

De otra parte, Emergencias Sevilla ha informado en su cuenta de la red social Twitter, recogida por Europa Press, que la menor cuenta con siete años de edad y que la Guardia Civil está investigando las causas del suceso. Asimismo, ha confirmado que actualmente existe tráfico normalizado en la zona del siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN