Sevilla

Detenido acusado del robo en vehículos en Rochelambert

El hombre usaba una navaja multiusos con la que forzaba las puertas de los coches. En el momento de la detención llevaba objetos de uno de los coches robados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los vecinos de Rochelambert alertaron a la Policía Local. -

La Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha detenido 'in fraganti' a un hombre de unos 40 año que ha sido acusado de robar en varios vehículos estacionados en la zona de Rochelambert de la capital hispalense.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en torno a la 1,30 horas del pasado miércoles, cuando se recibió una llamada en la Sala del 092 que alertaba de que un hombre estaba rebuscando en el interior de varios vehículos en la zona de Rochelambert.

Al llegar, los agentes pudieron observar cómo un hombre salía por la puerta del conductor de un turismo con la misma indumentaria y características aportadas por la persona que dio el aviso. Al verlos llegar, este individuo emprendió la huida a la carrera hasta que los agentes le dieron alcance.

Una vez inspeccionado el vehículo, los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta por la que salió estaba forzada y el interior revuelto. También confirmaron que en las inmediaciones había un segundo vehículo que se encontraba en las mismas circunstancias.

Tras una inspección, los agentes encontraron que el hombre llevaba una linterna y una navaja multiusos que podría haber utilizado para forzar las cerraduras. Entre sus pertenencias también hallaron varios objetos que fueron reconocidos por el propietario de uno de los vehículos.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN