El Ayuntamiento de Sevilla instala ascensores a 200 sevillanos

Publicado: 04/03/2019
Doscientos sevillanos de los barrios de Pino Montano, Macarena y Alcosa contarán a mediados de junio con ascensores en sus bloques de viviendas
Doscientos sevillanos de los barrios de Pino Montano, Macarena y Alcosa contarán a mediados de junio con ascensores en sus bloques de viviendas. Por primera vez, el Consistorio de Sevilla es el que abona casi en su práctica totalidad la instalación de los elevadores, para agilizar no sólo las obras sino también los trámites de licencia de puesta en funcionamiento con la Administración autonómica.

"Esto es un obrón pero que nos va a dar calidad de vida", ha señalado una de las vecinas de la calle Afiladores, en Pino Montano, en presencia del alcalde, Juan Espadas.

El primer paquete de obras del Ayuntamiento se ha licitado por 500.000 euros. En la calle Afiladores, el presupuesto de los trabajos ha rondado los 99.000 euros, de los cuales, las 16 viviendas beneficiadas tan sólo tendrán que abonar el 5%.

Las siguientes cuatro obras serán en la calle Nínive nº 4, Guarnicioneros nº 2, Plaza Bib Rambla nº 3 y Calle Rayo de Luna nº 1."En junio, volveré a ver cómo va la obra", se ha despedido el alcalde y candidato a la reelección en las próximas municipales del 26 de mayo.

© Copyright 2024 Andalucía Información