Actualizado: 22:17 CET
Jueves, 18/04/2019

Sevilla

Un choque entre dos coches deja cuatro heridos leves en La Rinconada

Un total de cuatro personas han resultado heridas leves este domingo en una colisión entre dos vehículos registrada en la A-8006, en La Rinconada (Sevilla)

  • Fachada principal del Hospital Virgen Macarena.

Un total de cuatro personas han resultado heridas leves en la mañana de este domingo en una colisión entre dos vehículos registrada en la A-8006, a la altura de La Rinconada (Sevilla).

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que un ciudadano llamó al 112 alrededor de las 06,20 horas para informar del accidente, ocurrido en el kilómetro 12 de la A-8005 (sentido Brenes).

Por ello, la sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Carretera y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado al Hospital Virgen Macarena de la capital sevillana de tres mujeres y un hombre, cuyas identidades no han trascendido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Reivindican el ocio como un derecho de discapacitados intelectuales
chevron_right
120.000 euros para los colegios Santa Catalina y Manuel Siurot

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.