Sevilla

Detenido con 11 kilos de marihuana en dos bolsas de basura

El valor de mercado en la calle habría superado los 15.000 euros, según ha informado la Policía Nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado por la Policía Nacional. -

La Policía Nacional en Dos Hermanas ha detenido a un hombre que llevaba en plena calle dos bolsas de basura repletas de marihuana. Las grandes bolsas que contenían hojas y tallos cortados de esta planta ilegal, arrojaron un peso de 11 kilogramos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de febrero en plena calle en la barriada de Fuente del Rey (Dos Hermanas) de la localidad nazarena, cuando una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba las labores de seguridad ciudadana, observaron a un individuo que llevaba dos bolsas grandes de basura de color negro, y ante la presencia policial, mostró una actitud huidiza, que dio a entender a los agentes que algo ocultaba en aquellas bolsas.

Por tales hechos los agentes tras identificar a esta persona, comprobaron que las bolsas estaban cargadas de hojas y tallos cortados de cannabis, arrojando esta sustancia vegetal un peso de más de 11 kilos, cuyo valor de mercado en la calle podría alcanzar más de los 15.000 euros, por lo que los agentes detuvieron a C.S.C., por un delito contra la salud pública e intervinieron las bolsas llenas de marihuana.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN