Actualizado: 16:22 CET
Miercoles, 13/11/2019

Sevilla

Fotografía, pintura y conciertos en el mes de marzo del Antiqvarium

El Antiqvarium de Las Setas presenta la programación para el mes de marzo de 2019

  • El Antiqvarium de las Setas.

El Antiqvarium de Las Setas presenta la programación para el mes de marzo de 2019. Uno de los espacios sevillanos mas activos a la hora de ofrecer eventos culturales, El Antiqvarium ha sacado a la luz las propuestas que llenarán de cultura el carismático espacio sevillano.

Desde el día 1 al 10 estará activa la exposición Pintores Andaluces y la República. El día 6 tendrá lugar la proyección del documental: Martínez de León, realidad tras el trazo y el día 8 los Teatros Clásicos Contemporáneos la obra El Eunuco.

El día 12 se procederá a la inauguración de la Exposición  Fotografía Historica: Colección Gasán. Todo un repaso costumbrista que nos hará viajar en el tiempo en el Barrio de Triana, disfrutando de una serie de fotografías tomadas por Gabriel Sánchez a lo largo de su dilatada carrera profesional.

Para el día 14 está reservada la actuación, en concierto, de Luis Pastor.

A partir del día 14 de marzo y hasta el 7 de abril se podrá disfrutar la obra Poncio Pilato, de la Compañía Ede Teatro. Para los más pequeños, del 18 de marzo al 8 de junio se llevara a cabo una Campaña Escolar con la temática; La Sevilla Romana y ya el día 21 se darán por finalizados los actos culturales con la presentación del libro 80 Pulsaciones, de la autora Pilar Salazar.

Todas estas actividades tendrán un horario de inicio que será a las 19:00 horas.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sevilla, entre las provincias que más médicos envía fuera
chevron_right
Murillo da al Bellas Artes sus mejores cifras de visitantes