Actualizado: 11:46 CET
Viernes, 19/04/2019

Sevilla

Los sevillanos agotan en un día las visitas gratuitas al Alcázar

El Alcázar de Sevilla ha agotado en 24 horas las entradas previstas hasta mediados de junio para los nacidos o empadronados en la capital para visitarlo gratis

  • El Alcázar de Sevilla.

El Alcázar de Sevilla ha agotado en 24 horas las entradas previstas hasta mediados de junio para los nacidos o empadronados en la capital hispalense, que desde el próximo jueves pueden visitar el monumento gratis de martes a domingos.

Se trata de una iniciativa que se puso en marcha ayer con la apertura de las reservas, según han informado a Efe fuentes del monumento, que han indicado que hasta el 11 de junio se han agotado todas las reservas, y ya hay varios días de la segunda quincena del mismo mes igualmente agotados a la hora de reservar plazas.

Las visitas se han concebido de forma guiada con entrada por la Puerta de la Alcoba, con la condición de que se deberá reservar por internet, en una iniciativa enmarcada en la estrategia de acercar el monumento a los sevillanos con programas tanto para mayores como para niños y niñas.

Se prevé que sean casi 9.300 personas las que podrán asistir a estas visitas guiadas, una iniciativa que cuenta con un presupuesto total de 42.229 euros,.

Lo grupos deberán estar compuestos como máximo por 30 personas, y recorrerán los jardines y distintos palacios del monumento con guías expertos en el mismo.

Las entradas a esta actividad estarán personalizadas y se deberá acreditar el nacimiento y/o empadronamiento en la ciudad para la reserva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
“Esa es la foto”... y acertó
chevron_right
El PP pide rescatar el párking de la calle Sinaí, de 400 plazas

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.